Televisión

MasterChefCelebrity: Juanse se convirtió en el tercer eliminado del reality

El rockero no convenció al jurado con su plato a base de zapallo inglés.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:13

En otra gala de eliminación del programa más exitoso de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity” (Telefé), otro famoso debió dejar su delantal al despedirse de famoso reality.

Juanse resultó ser la tercera figura que no logró convencer al jurado con su plato a base de zapallo inglés que fue el ingrediente sorpresa de la noche.

Los participantes debían preparar dos platos con la verdura y tuvieron dos instancias de evaluación, una a los 25 minutos y otra a los 70. En el primer momento Cande Vetrano tuvo la mejor preparación e inmediatamente subió al balcón.

Los que siguieron en la competencia para evitar abandonar la competencia fueron: El Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Juanse, Georgina Barbarrosa, Fernando Carlos y Andrea Rincón.

Finalmente las peores preparaciones fueron para Juanse y el actor cordobés, siendo el rockero el eliminado de la noche.

Fue Donato de Santis quien anunció quien abandonaba el programa y el líder los “Los ratones paranoicos” lo aceptó de buena manera: “Mi nombre ya estaba dicho desde temprano”, dijo a la cámara y luego agregó: “Contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos y fue una buena experiencia”, dijo el cantante ante la tristeza de sus compañeros y las lágrimas de Andrea Rincón y La Chepi.

Otras Noticias