Cambio

Polémica en el Bar: ¿Sale Rocío Oliva y entra Verónica Ojeda?

La deportista pegó un portazo al programa de América y la producción ya piensa en Ojeda.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:43

A partir de la muerte de Diego Maradona cientos de voces de conocidos y familiares se escucharon en los medios de comunicación.

Quejas, reclamos, temas de herencia y acusaciones son moneda corriente cuando se habla del Diez y sus últimas relaciones.

En este sentido, en el programa “Polémica en el Bar” de América Rocío Oliva oficiaba como panelista y, en varias oportunidades, realizó declaraciones que cayeron como un balde de agua fría para la familia del ex deportista.

Pero desde el martes de la semana pasada, Rocío Oliva  no volvió a aparecer en el programa y este fin de semana Ángel de Brito anunció en sus redes que la ex del Diego había renunciado al ciclo conducido por Mariano Iúdica.

Ahora la sorpresa es que la producción del reconocido ciclo está pensando en un reemplazo y no tuvo mejor idea que convocar a Verónica Ojeda para tal fin.

Según se sabe, Oliva se enojó con la producción del programa cuando le preguntaron sobre el supuesto affaire con Matías Morla hace algunos días.

Este viernes y muy irónicamente Mariano Iúdica preguntó al aire dónde estaba Rocío mientras hacía una publicidad: “¿Dónde está? Si la ven, la mandan”, pidió el conductor mientras exhibía un producto.

Finalmente Ángel De Brito confirmó en Twitter que Oliva dejó de lado su trabajo en América: “Renunció Rocío Oliva a Polémica. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma”, dijo el periodista.

En contacto con Rodrigo Lussich, Oliva manifestó en un mensaje que “habló con Mariano Iúdica y con Liliana Parodi porque el 22 de marzo empiezo a estudiar periodismo en River y curso a la misma hora que Polémica en el bar”. Mientras tanto Verónica Ojeda contó que la llamaron este domingo y que está pensando en la oferta del canal del cubo.

Otras Noticias