Confirmación

Andrea Campbell es la nueva panelista de Polémica en el Bar

Finalmente la abogada ocupará la silla que dejó Rocío Oliva.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:54

Luego de dejar su silla en medio de un escándalo sin previo aviso, Rocío Oliva ya fue reemplazada en el programa de América “Polémica en el Bar”.

Así lo confirmaron en “Intrusos” en la tarde del martes. y fue la nueva panelista Evelyn Von Broke quien dio la noticia a sus compañeros:  "A Verónica Ojada la convocaron, pero dijo que no porque se va a dedicar al cuidado de su hijo. ¿Quién va a ser la reemplazante de esa silla? Es actriz, fue conductora, panelista y se recibió, hace tres años, de abogada. Estuvo en todas las tapas de las revistas de la Argentina. Después desapareció por amor y se dedicó a su casa. Luego volvió a los medios y hoy va a estar sentada en esa silla", dijo la rubia y ex de Fabián Doman dejando el misterio en el aire.

Luego sumó información y dijo: "Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Va a ir dos veces por semana. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana", agregó a lo que el conductor Rodrigo Lussich dijo: "Al principio va a ir de invitada y, si gusta, queda".

 

Otras Noticias