ESPECTACULAR

En calza corta apretadísima, Rocío Guirao Díaz sedujo al calor

La modelo se mostró en su cuenta de Instagram a punto de ir a entrenar, y le preguntó a sus seguidores si estaban activos o con fiaca. ¿Qué le dijeron?
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:38

Roció Guirao Díaz es dueña de un físico privilegiado. La modelo mantiene su figura con un constante y estricto entrenamiento que luego se encarga de compartirlos con sus seguidores de Instagram. Este miércoles, la blonda posó sonriente y sensual con una calza corta negra muy apretada, un top deportivo del mismo color, una camperita atadita a la cintura y una visera multicolor bien canchera.

En una nueva publicación en la popular red social, la famosa argentina le demostró a sus fanáticos que se ejercita arduo. Además, antes de su dura rutina matinal le preguntó a los cibernautas si seguían con fiaca o arrancaron con pilas el día.

‘Pilas!!!’, le contestó una seguidora inmediatamente, ‘Te sienta espectacular Miami ❤️ ‘, le escribió otra haciendo caso omiso a la pregunta de Rocío en el epígrafe de la publicación. ‘Voy recargando pilas con el correr del día’, le confesó una tercera seguidora. Por su puesto, los comentarios y ‘Me Gustas’ siguieron multiplicándose con el correr de las horas.

Otras Noticias