Atrevida

Stefi Roitmann mostró la tanga en su cuenta de Instagram

La actriz compartió un posteo en donde lució sin remera y en una pose especial.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:24

Comprometida con el hijo de Ricardo Montaner, Stefi Roitman se instaló en Miami antes de la pandemia por el coronavirus y, desde ahí, sorprende a sus fanáticos con las osadas publicaciones en sus redes sociales.

Sola o en compañía de su novio Ricky Montaner, la argentina comparte sensuales looks de bikinis o ropa interior y hasta escenas subidas de tono con su pareja, como una reciente en donde Stefi y Ricky se besaron apasionadamente en un baño.

Ahora y con el fin de mostrar los lunares de su espalda, la argentina posó en Instagram y sólo usando un jeans enorme dejó ver su ultra pequeña tanga negra que enloqueció a los followers.

“Mis lunares mi mundo mi lo que quiero tú lo que quieras”, escribió la actriz y de inmediato más de 174 mil “likes” poblaron el posteo de la joven. Junto a las demostraciones de cariño Roitman también recibió divertidos y amorosos mensajes de sus fanáticos: “Hermosa Stefi. Te los controlas por las dudas?”, “Hermosa”, “Fuego”, “Te amo”, “Cuidado con los lunares”, “Sos lo más”, entre otros.

Otras Noticias