IMPRESIONANTE

El pronunciado escote de Florencia Peña se lució en 3 fotos

La conductora y actriz compartió tres imágenes en su última publicación de Instagram en la que además concientizó sobre la continuidad de los cuidados contra el Covid 19.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:20

Florencia Peña se fotografió tres veces casi en la misma pose y con el mismo atuendo que hizo lucir su sensual escote. La conductora se mostró provocativa, pero a la vez tratando de concientizar sobre la continuidad de las medidas para prevenir los contagios de Covid 19.

En su última publicación de Instagram la blonda simplemente no dio más de sensual. Su sonrisa característica acompañó en las postales. Con una especie de top floreado y tropical con un nudo en el medio, las curvas de la actriz fueron furor.

En la primera de las imágenes apareció sosteniendo un barbijo, a punto de ponérselo, mientras sonreía. En la segunda postal apareció solo con unos lentes cancheros, y ya en la tercera de frente, beboteando un poco y con una mascarilla de plástico. Sus seguidores le regalaron muchos ‘Me Gustas’ y comentarios por las fotografías.

Otras Noticias