Cambio extremo

Gladys la Bomba Tucumana lució su impresionante cambio físico

La cantante bajó de peso y se postuló al programa de Marcelo Tinelli.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:14

Instalada en Buenos Aires luego de su participación en varios ciclos de la televisión argentina, Gladys la Bomba Tucumana impactó en las redes sociales al mostrar su nueva apariencia física.

Luego de cambiar sus hábitos alimenticios y entrenar diariamente, la intérprete de “La Pollera amarilla” posó muy sensual y apuntó contra Marcelo Tinelli quien aún no la convocó para Showmatch: La Academia a estrenar en abril.

Invitada al programa “Está en tus manos” de Edith Hermida, la tucumana se refirió a su cambio y contó con detalle cómo lo hizo.

“¡Estás divina!”, comenzó diciendo la conductora al recibirla e inmediatamente le preguntó cómo hizo: “La gente cree que hay una máquina que te estira y que te adelgaza. Pero no, es sacrificio. Estoy haciendo mucha dieta y mucha actividad física. Dejé las harinas, dejé el cigarrillo, dejé los chicos, dejé los novios, todo”, dijo la cantante divertida.

“Dicen que cuando dejás el cigarrillo engordás pero vos nada que ver”, le dijo Edith a lo que la invitada respondió: “No, yo hago una hora por día de actividad física. Sola, solita. Tengo la voluntad de hacer todos los días, aunque esté muerta de cansancio, una hora de máquina. Dejé las harinas y corro una horita todos los días y miren como quedé”, dijo la contante mostrando su nueva figura.

Ahora, la cantante espera que Marcelo Tinelli la convoque a La Academia, pero según Ángel De Brito, la madre del “Bombito” no estaría en la lista de espera del programa de LaFlia.

 

Otras Noticias