ULISES BUENO EN SAN JUAN

Ulises Bueno contó cómo se siente con el público sanjuanino

El cuartetero mandó un afectuoso saludo a los televidentes y lectores de Canal 13.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:20

Ulises Bueno está en San Juan para ofrecer sus shows, pero esta vez se presenta en un contexto diferente al que tuvo que adaptarse por la pandemia. El cuartetero contó a Canal 13 cómo se siente en la provincia y habló de su querido público sanjuanino, al que le duele ver “enjaulado”.

El cantante no se  guardó nada para San Juan y dijo que en su primer concierto, realizado este jueves, mostró las “cosas nuevas” que preparó junto a su banda. Según dijo, presentó en la provincia las canciones que estarán dentro de su próximo CD.

A su vez comentó que está “incursionando un camino distinto”. “Grabamos videos y hacemos otras cosas que están muy buenas y se notan en el escenario”, expresó sobre sus presentaciones en la provincia.

También habló con este medio acerca de cómo vive sus recitales con capacidad reducida a causa del coronavirus. "Hay una diferencia abismal de tener 5 o 6 mil personas a tener  500, no solo por el número, sino por lo que significa el baile y el contacto de público, verlos disfrutar de otra forma. Tenerlos como limitados sin poder acercarse al escenario, sin poder sacarse una foto me duele porque somos todos seres humanos y verlos ahí como enjaulados es como cuando uno va al zoológico, ya no se disfruta ir, ver a los animales tan tristes por no poder disfrutar y ser felices”, manifestó Ulises.

Este año el cantante empezó a grabar videos que no le gustaban, pero explicó: “Tuve que aceptarlo porque mi vida se trata de pasarla bien y ser feliz y creo no hay más presiones como trabajo, lo estoy haciendo porque lo disfruto. Cada cosa se hace porque yo quiero y si no quiero no se hace. Es para pasarla bien”.

Respecto a cómo vivió el 2020 con la cuarentena, comentó: “Por momentos sufrimos, por momentos descansamos. Al principio fue para descansar porque estábamos agotadísimos del 2019 y después empezamos a sufrirla porque nosotros vivimos de la gente y del contacto diario con la gente”.

Al finalizar la entrevista, Ulises Bueno se dirigió a los televidentes y lectores de este medio y les dijo: “A la gente de canal 13 les mando un cariño grande y que Dios los bendiga”.

 

Más de

Otras Noticias