Diosa

El sensual regreso de Romina Malaspina a Canal 26

Luego del covid y sus vacaciones la modelo volvió a la pantalla chica.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:34

Todos los fanáticos estaban esperando el regreso de Romina Malaspina a Canal 26 luego de un extenso descanso que incluyó el contagio de Covid 19 por parte de la conductora.

En un posteo reciente y antes de volver al aire, la rubia comentó con alegría el hecho de volver a la televisión y destacó las novedades de la señal.

Luciendo un vestido negro corto, pegado al cuerpo y con un profundo escote, la ex Gran Hermano impactó a sus seguidores y manifestó: “Breaking news 🌎📰 Así me recibió el nuevo estudio de Canal 26. Totalmente renovado 👏🏼 Cual fue la noticia que más te impactó? O mejor dicho.. De que les gustaría ser informados cada noche en el programa?? Criptomonedas tal vez?? 😋 Q opinan? Déjenmelo saber en sus comentarios ⬇️ #NoticiasDe22a24 Los leo”.

En una publicación anterior la rubia escribió: "Les cuento que después de pasar por el Covid, viajes laborales y protocolos preventivos, finalmente hoy vuelvo a la conducción de Noticias de 22 a 24 para acompañarlos como siempre con mucha información", finalizó la rubia dispuesta a arrancar su año de la manera más saludable.

Otras Noticias