Dolor

El terrible accidente sexual de Mónica Farro y su esposo

La actriz relató con detalles el complicado momento de Leandro Herrera.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:41

Hace algunos días Mónica Farro fue entrevistada por Juan Etchegoyen para Mitre Live y en medio de una charla tranquila, la rubia contó que había tenido un accidente sexual con su esposo Leandro Herrera.

Fue tal el detalle con la que la vedete contó lo sucedido que el periodista no podía creer lo que estaba escuchando , en las rede sociales, se generó todo un tema por el relato de la uruguaya.

Un encuentro amoroso entre los esposos terminó de la peor manera, con en una “trombosis peneana” por la que el joven debió ser hospitalizado.

“No se le quebró pero se le hizo una trombosis”, dijo Farro al comenzar su relato.Cuando se le empezó a hinchar y se le puso a poner violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido por eso lo cuento“, comentó la entrevistada.

Sobre el momento de la lesión Mónica recordó: Nosotros sentimos un crack y seguimos…Terminó todo bien y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que paso algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo“, finalizó la actriz divertida.

Otras Noticias