Prioridad

Natalia Oreiro rechazó un millonario trabajo por un motivo especial

La actriz le dijo que no a una serie internacional priorizando la familia.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:46

Con muchos proyectos en agenda Natalia Oreiro pasa sus días entre Argentina y el resto del mundo pero la prioridad la tiene su familia. En pareja junto a Ricardo Mollo y a su hijo Atahualpa, la actriz disfruta de sus hombres en las pequeñas cosas simples de su casa y sus juegos.

Tal es la importancia que la uruguaya deposita en su familia que, recientemente Natalia se vio obligada a decirle que no a una jugosa propuesta que la iba a llevar a Hollywood por varios meses.

“Nosotros como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto en la sociedad, tener a nuestro hijo bien, sano, alimentado, poder elegir dónde pueda estudiar y poder acompañarnos en nuestros proyectos personales. Vivimos de esta manera y él obviamente está atravesado por el arte, el cine, la música”, dijo Oreiro a Marcela Coronel para Mientras tanto (Mucha Radio FM 89.5).

“Él tiene una casa con jardín, sus perros, sus gatos. No ha tenido las necesidades de la mayoría de los niños en este horroroso momento de la humanidad, la pandemia… Esta es una familia muy feminista, el rol de padre está a la par del de la madre. En casos incluso Ricardo me ha acompañado a mí en mis viajes de trabajo para poder estar con nuestro hijo. Esto debería ser normal y a veces llama la atención”, dijo la cantante.

“Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y mi decisión fue decir que no”, finalizó la artista.

Otras Noticias