Televisión

MasterChef Celebrity: Flavia Palmiero la nueva eliminada del reality culinario

La conductora no pudo con un plato del restaurante Tegui de varios pasos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:44

Este domingo en la noche, Masterchef Celebrity Argentina vivió una nueva gala de eliminación en la cual Flavia Palmiero debió dejar su delantal por no convencer al jurado con un complicado plato del restaurante Tegui de Germán Martitegui.

Tras la salvación de Claudia Fontán, Fernando Carlos, Candela Vetrano, Andrea Rincón, Sol Pérez y Gastón Dalmau, en la definición quedaron Georgina Barbarossa y Flavia Palmiero, quien fue la elegida para despedirse del programa.

Hasta el momento los eliminados fueron: Mariano Dalla Libera, Cae y Juanse. A ellos tres se sumó Flavia Palmiero en la última gala.

Por otro lado se supo que Carmen Barbieri se sumará en el repechaje con los personajes ya eliminados y allí competirá por un lugar para estar en la competencia luego de contagiarse de Covid 19.

Los famosos que siguen en competencia son Alexander Caniggia, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Daniel Aráoz, Daniela La Chepi, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Hernán Montenegro, María O'Donnell y Sol Pérez.

Otras Noticias