Importante decisión

Como Cormillot, Eduardo Constantini quiere ser padre a los 74 años

Elina Fernández comentó en una entrevista el deseo de la pareja en convertirse en padres.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:44

Luego de la noticia sobre el embarazo de la joven mujer de Alberto Cormillot, la mendocina Elina Fernández fue entrevistada por un medio y manifestó la búsqueda, junto a su esposo Eduardo Constantini, para convertirse en padres.

La mujer de 31 años participó del programa “Vino para vos” de Tomás Dente y en un video Constantini le dejó un mensaje a su mujer: “Baby, ¡qué lindo al homenaje que está haciendo Tomi. Te lo mereces porque sos una persona buena, honesta, divina. No puedo creer el milagro de la vida para mí, haberte conocido. Lo que más deseo es tu felicidad, hacerte feliz, vivir con el amor que nos tenemos. Te amo, te amo. Disfrutá lo que te queda del programa”, le dijo el empresario.

Sorprendida Elina comentó:  “No sé cómo lograron que él haga este vídeo porque le cuesta abrirse, y para él también es nuevo todo esto. Siempre estuvo muy expuesto, pero no en su intimidad. Es un ser maravilloso, único, muy buena persona. Yo lo amo y todos los días nos divertimos por algo, descubrimos cosas nuevas. No me importa lo que diga la gente porque yo soy feliz, y es lo que quería para mi vida: un hombre sano, bueno, generoso. Y ser feliz es lo único que nos llevamos”, reconoció la invitada.

 “Es el amor de mi vida, lo digo.  Tú dices ‘¡Qué cursi! ¿Porque todo el tiempo se están declarando amor?’ pero no me importan. Las cosas, cuando uno lo siente, hay expresarlas, decirlas. No sabemos hasta cuándo estamos, nadie sabe nada de la vida, y él es el amor de mi vida, el hombre con el que quiero todo”, sumó la modelo.

Finalmente, Elina confirmó que están en la búsqueda de un hijo con Eduardo: “Mentiría si dijera que no lo hablamos. Lo hablamos muchas veces y yo lo que más quisiera, obviamente, es ser madre con el amor de mi vida. No me imagino con otro hombre, porque él es la única persona que espere toda mi vida, que me cuidó y me valoró. (… ) Si Dios quiere, porque yo siempre le digo que hay muchas cosas que Dios tiene que decidir, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos”, concluyó.

Otras Noticias