Puro fuero

En tanga roja Charlotte Caniggia incendió las redes

La influencer promocionó un producto que pasó inadvertido.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:27

Aún de vacaciones en México, Charlotte Caniggia se convirtió en una de las más fervientes fans del programa de Telefé “MasterChef Celebrity” por la participación de su hermano Alex. A través de mensajes y audios los hermanos se dan ánimo y se cuentan las intimidades de los famosos en el reality de cocina.

Distendida y disfrutando del sol y la playa, la morocha no tiene intención de volver a Argentina, menos aún ahora que comenzó el otoño.

Impactante como siempre la hija de Mariana Nannis compartió imágenes de sus paseos y sus infartantes looks y, por estos días, la joven posteó una foto luciendo una micro bikini roja que dejó en evidencia todos sus atributos.

Promocionando un complejo de vitaminas, Charlotte mostró los resultados en su cuerpo y dejó sin palabras a sus seguidores por la pose en la foto.

“En @vitalmass conseguís Lipo 6 Black UC, el quemador de grasa ultra concentrado que elimina la grasita acumulada. Yo lo amo y lo súper recomiendo! Además sus ingredientes son 100% naturales”, comentó la joven y consiguió más de 78 mil “likes” por el posteo y cientos de mensajes picantes en referencia a las curvas de la morocha.

Otras Noticias