Osada

¡Se le vio todo! Romina Malaspina posó sensual y Neymar le dio un like

La rubia compartió un outfit que sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:09

Lista para salir a la noche porteño en la previa del feriado nacional, Romina Malaspina impactó a sus fanáticos con un look muy sexy que dejó ver demás.

Con un equipo de calza y top en lycra negra, la rubia bailo en un video en su cuenta de Instagram y demostró que remera de un solo brazo tenía un escote bastante particular que dejaba mostrar parte de un seno.

Junto con el video, la conductora de Canal 26 sólo agregó el emojis de tres pistolas y sus fanáticos le dejaron, en cuestión de minutos, 130 mil “likes”. Lo más llamativo de todo es que el posteo obtuvo un like de Neymar y los seguidores no pudieron disimular el acontecimiento.

Con mensajes alusivos al cuerpo de la ex Gran Hermano y al corazón de Neymar, la joven recibió mensajes como estos: “Neymar????”, “Neymar le dio like”, “NO TE HACE FALTA TANTO FILTRO, SOS HERMOSA SIN EL ❤️”, “Se largó Neymar JR jajaja”.

También los seguidores de la rubia le pidieron que no use tantos filtros y que muestre su belleza al natural que tanto gusta a todos.

Otras Noticias