Felicidad

Alberto Cormillot y su esposa confirmaron el sexo de su bebé

La pareja disfruta de un momento especial y anunció la novedad en las redes sociales.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:20

Hace algunos días en televisión sorprendió la confirmación de Alberto Cormillot al anunciar que estaba esperando con su esposa Estefanía Pasquini su primer hijo.

A los 82 años, el reconocido nutricionista –que ya es padre de dos hijos de su pareja anterior- manifestó la emoción y el gran momento que vive con su joven esposa con quien se casó hace menos de dos años.

Esta semana y a través de un anuncio en su cuenta de Instagram, Pasquini confirmó el sexo del bebé en camino y dijo: "Y ya podemos confirmar que es un nene. Eso sí, Alberto terminó de caer y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto. Así que estamos en búsqueda de nombres", dijo la feliz mamá en Instagram, mostrando su pancita.

"Si es nena se va a llamar Aurora y si es varón se va a llamar Álvaro en una decisión no democrática... Son esos nombres, porque le gustaron a la madre. Tuve derecho a veto, pero a la gente de mi generación se nos ocurren otros nombres. Amapola fue vetado y algún otro. Aurora y Álvaro pasaron por el filtro", comentó Cormillot hace algunos días cuando no se conocía el sexo del primer hijo de la pareja.

Otras Noticias