PURA SENUSALIDAD

Video: el corpiño y bombacha de Flor Peña le dio la espalda al otoño

La conductora compartió imágenes en la que sus curvas tomaron el protagonismo principal.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:01

Este jueves, Florencia Peña estuvo encendida a pesar del frente frio que azota a la Argentina. En un video, que compartió en su cuenta personal de Instagram, la conductora de ‘Flor de Equipo’, posó en diferentes posiciones luciendo un conjunto de ropa interior erótico de color blanco. Sus seguidores explotaron de deseo por las curvas de la mujer.

La actriz protagonizó el video en el que desfiló y se mostró en corpiño y bombacha muy sensual. Desplegando todo el encanto de su figura, la influencer aprovechó para vender desde su cuenta de Instagram.

También en línea con el atrevido jueves, Florencia compartió en la popular red social una postal en la que se la vio sosteniendo un alfajor que vendió con un conjunto rojo pasión con lunares blancos.

Tapándose un ojo con el alfajor al que le hace promoción, Peña escribió al pie de la imagen: “Este alfajor es un sentimiento, no se abandona, no se traiciona y mucho menos se olvida 🤎 ¡El mejor de Argentina para que lo disfrutes con la pasión que nos caracteriza! 🇦🇷 Tan rico que enamora 😍”.

 

Otras Noticias