Belleza

¡Impensado! Wanda Nara confesó qué toma a diario para estar bella

La rubia compartió sus secretos de belleza en sus redes sociales.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:57

Molesta por la vuelta a la Fase 1 en Francia Wanda Nara comenzó a compartir varias fotos en ropa interior en sus redes sociales y ahora comenzó a dar consejos sobre cómo estar bella.

Luciendo un conjunto interior color nude de la marca Gucci y posando como siempre desde su vestidor, la rubia comentó acerca de un cóctel que consume diariamente para lucir espléndida.

Si bien la mediática niega su paso por las manos de cirujanos plásticos o de tratamientos excéntricos, en esta oportunidad Wanda comentó acerca de un producto que está al alcance de todos los bolsillos.

“¿Compartimos secretos de belleza?”,  dijo Wanda antes de confesar sus rutinas. “Nunca me voy a dormir sin limpiar mi piel; utilizo por semana al menos dos o tres tipos de máscaras diferentes; no tomo alcohol”, comenzó diciendo.

Luego sumó: “Tomo más de dos litros de té verde al día” comentó dándole suma importancia a la bebida oriental por sus propiedades antioxidantes. No fumo; no consumo gaseosas; consumo muchas vitaminas diarias aconsejadas por mi dermatólogo y médico”, finalizó Wanda Nara desde el encierro total.

Otras Noticias