REVELACIÓN

Pachu Peña reveló el extraño origen de su apodo

Con su humor característico, el artista reveló algo que muchos de sus seguidores se preguntaban.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:00

Pachu Peña reveló lo que muchos de sus seguidores no podían esperar saber: ¿de dónde salió su apodo? Viviendo un gran momento profesional, el humorista participa en Corte y Confección, donde volvió por la revancha y además estará participando de Showmatch, La Academia. junto a grandes artistas. En el último programa de Los Mammones, Pachu reveló la divertida anécdota de su apodo.

José María (su nombre real) vio "cambiada" su identidad luego que su madre le dijera de otra manera gracias a una película. "Somos tres hermanos varones, yo el más chico. En esa época mi vieja había visto una película francesa, que según ella había un bebé que era igual a mí, y el bebé se llamaba Pachuli en esa película, que es un perfume, una amapola. Después vino un recorte y quedó Pachu", afirmó en Los Mammones.

Además, Pachu recordó sus inicios en los medios junto al Teto Medina en Rosario: "En esa época cuando estábamos en Rosario lo presentan al Teto Medina para un boliche a hacer presencia en Rosario. Lo llevan y el que lo contrata era amigo nuestro y me dice ‘Che, tengo a Teto Medina por si quieren hacer algo'. Y decimos ‘bueno, armemos una cámara oculta'", agregó el humorista.

Para concluir, el humorista detalló de aquella vivencia en Santa Fe: "Lo citamos en una esquina céntrica a Rosario, pusimos las cámaras arriba, en un departamento. Pablo hacía que caminaba con una novia que trabajaba en el programa. Estaba el Teto hablando, lo habían parado justo en esa esquina y pasa Pablo con, supuestamente la novia. Y la novia dice ‘Che, me dijo algo el Teto'. Entonces Pablo lo fue a encarar al Teto. ‘Che, qué le dijiste a mi novia. Y entro yo disfrazado de policía".
 

 

 

 

 

Fuente Pronto

Más de

Otras Noticias