Crisis de pareja

¡El peor momento! Flor Vigna y Nico Occhiato ya no viven juntos

La pareja se separó luego de una pelea por el futuro trabajo del conductor de canal Nueve.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:15

Este viernes Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) confirmó la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato luego de 8 meses de estar reconciliados y viviendo juntos.

Al parecer todo sucedió cuando el último ganador del Bailando aceptó la nueva propuesta de Marcelo Tinelli para ingresar a “La Academia”, cuando tiempo atrás dijo que no lo haría para priorizar su tarea como conductor en Canal Nueve.

En el nuevo programa de LaFlia también estará Flor Vigna -junto a Facu Mazzei- y no tenía deseos de vivir la misma exposición del 2019 que terminó con la buena relación que tenía con Occhiato al punto de separarlos.

Ahora, el autor de “Los Escandalones” comentó:  “Estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”, luego su compañero Adrián Pallares sumó: “Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”.

“Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión… El textual de Flor, ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”, comentó Rodrigo.

“Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”, concluyó Adrián Pallares respecto a la querida pareja.

 

Otras Noticias