Tristeza

Dolor: A los 31 años, murió la hija mayor de Ricky Sarkany

La joven luchaba contra una grave enfermedad y hace una semana fue mamá de su primer hijo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:29

A tan solo una semana de ser madre, murió Sofía Sarkany, la hija mayor del famoso diseñador argentino, Ricky Sarkany.

La joven tenía 31 años y se encontraba luchando contra un feroz cáncer de cuello de útero. Desde hace varias semanas estaba internada en una clínica de Miami.

En horas de la madrugada de este lunes se conoció el triste final. Hace unos días, desde su entorno familiar habían adelantado que Sofia estaba en grave estado: “Está peleándola”.

Graciela Papini, madre de la joven, fue una de las primeras en despedirse a través de las redes sociales. Subió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve abrazada con su hija y con un escueto mensaje: “Así para siempre, te amo”.

El pasado 22 de marzo, Sofía fue mamá por primera vez gracias a la subrogación de vientre. Desde su círculo íntimo habían contado que la joven diseñadora había soñado siempre con ser madre. La diseñadora estaba en pareja con Tomie Allende. El pequeño hijo de la pareja, Félix, nació con 3,245 kg y sus papás pudieron seguir su nacimiento vía on line.  La llegada de su primer hijo llenó de emoción los últimos días de la joven.

Sofía Sarkany (Foto - Infobae)

Sofía fue diagnosticada de cáncer en el 2018 y en las últimas semanas su cuadro de salud se había agravado. Desde su círculo íntimo habían pedido cadenas de oración y comentaron que estaba delicada.

La joven, al igual que su padre, se dedicaba al rubro de la moda y había creado su propio estilo. Tenia su marca de ropa y diseñada calzados. Estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Luego, complementó esos estudios con la licenciatura en Diseño Gráfico y, más tarde, estudió Arte y Dibujo Contemporáneo en Londres.

Otras Noticias