Tristeza

Las redes se llenaron de mensajes por la muerte de Sofía Sarkany

Muchos famosos no quisieron dejar de despedir a la joven diseñadora.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:38

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de la hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany, Sofía luego de luchar contra un cáncer de útero que no le dio chance.

La joven había sido madre hace cinco días a través del método del vientre subrogado y la noticia del fallecimiento impactó a toda la sociedad y en las redes los saludos de despedida no se hicieron esperar.

Muchos famosos usaron sus cuentas virtuales para manifestar la tristeza y acompañar a la familia del reconocido diseñador de zapatos en este momento especial.

“Muy triste tu partida. Me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras. Tengo en mi cabeza a Ricky y Grace [por Graciela Papini, la mamá de Sofía] y no puedo imaginar su dolor”, escribió Twitter Catherine Fulop.

También Coco Fernández, gerente de producción de Artear, manifestó en su Instagram: “Una tristeza enorme. Pasó todo demasiado rápido para alguien tan buena y con tan buena energía. Una familia que siento parte de la mía desde muy chiquita. Dios sabrá por qué, yo no lo puedo entender. Buen viaje Sofi”.

Desde el lado de la moda, el asesor Fabián Medina Flores utilizó una imagen de Ricky, Sofía y él durante una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama y escribió: “Que el amor, entusiasmo por tu trabajo, la vida, acompañe siempre a tus afectos más importantes”.

Dolores Mitre también compartió una foto junto con la diseñadora y comentó: “Pasó todo demasiado rápido para alguien tan buena y con tan buena energía y positiva siempre”.

A medida que pasan las horas son miles los mensajes de despedida y dolor que llenan las redes sociales.

 

Otras Noticias