Cariñosa

¡Impensado! Luli Salazar muy cerca de Martín Redrado

La rubia se contagió de Covid 19 por culpa del empresario.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:25

Cuando nadie pensaba escuchar de Luciana Salazar un acercamiento a Martín Redraro, ella misma se encargó de contarlo en las redes sociales en un ida y vuelta con sus seguidores.

Luego de contagiarse de coronavirus, la panelista de “Polémica en el Bar” (América) respondió consultas de sus followers quienes no dudaron en preguntar por su ex pareja.

La primera pregunta que recibió la sensual rubia fue:"¿Estuvieron juntos con Redrado en Miami?". A lo que Luli respondió: "Sí, el me invitó”.

Otros usuarios más animados fueron directo al grano y consultaron si Redrado la contagió de Covid 19: "Calculo que sí, porque con él fue el que tuve contacto estrecho estrecho".

Luego advertida que el empresario la hizo sufrir muchas veces Luciana comentó: "Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio".

Finalmente y con pocas ganas de seguir hablando del tema la mediática dijo: "Él ahora está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda", concluyó.

Otras Noticias