Recuperado

Lío Pecoraro anunció que su hermana será su donante de médula

El periodista confesó que es el acto de amor más grande que puede existir.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:42

Luego de anunciar en medio de la pandemia del coronavirus que padecía leucemia y someterse a un duro tratamiento, Lió Pecoraro salió adelante y, en la última etapa de su terapia oncológica, anunció que su hermana será quien le doné médula para curarse.

"Mi enfermedad residual es negativa, por lo que estoy sanado pero para sellar esto, vamos al intercambio medular y mi hermana Laura será mi donante. Ella me va a dar un poco más de vida", dijo Lío en el programa “Todas las Tardes” (El Nueve) donde es panelista y que debió dejar por su enfermedad.

Luego con la intención de generar conciencia y resaltar la importancia de ser donante Pecoraro agregó: "No es fácil encontrar donante de médula porque hay  mucha desinformación al respecto. La gente piensa que le van a arrancar una parte del cuerpo pero en realidad, es solo una extracción de sangre. Con eso basta para salvar una vida. Y mi hermana viene a salvarme la vida”. 

Emocionado comentó: "Mañana voy a la Fundación Favaloro para hacer este procedimiento de intercambio medular que va a ser 100% efectivo, eternamente con la vida que me da mi hermana".

A su lado, su hermana Laura dijo: "Me vine desde Rosario. Dejé a los mellis con su papá y yo me tomé unas mini vacaciones acá con Lio. Estuvimos juntitos en su casa y mañana vamos con todas las pilas".

Otras Noticias