Destape

¡Casi desnuda! Julieta Zylberberg posó sólo con un par de pantuflas

La actriz usó sus redes sociales para posar liberada en pleno otoño.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:19

Si bien mantiene un perfil muy bajo en relación a su vida privada, Julieta Zylberberg impactó en su cuenta de Instagram al compartir una foto sin ropa que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

Hace unos meses y antes de la cuarentena, la actriz ya había compartido algunas imágenes subidas de tono en un juego íntimo junto a su colega Celeste Cid, compañeras en la ficción de la tira de El Trece “Separadas”.

Ahora la ex de Esteban Lamothe, usó las redes sociales para posar sólo con una tanga negra en su camarín en medio del rodaje de “El marginal” en donde la artista tiene un papel central.

“Acá, en la mala”, escribió la actriz y posó recostada boca abajo en un sillón lleno de ropa y desorden. Su look se completó con una tanga blanca y un par de viejas pantuflas marrones.

La pic fue tomada por una amiga de Zylberberg que la acompañó en un día de trabajo y, como era de esperar la imagen ganó más de 23 mil “me gusta” y varios mensajes picantes sobre la actitud de la actriz en la foto.

También se supo que pronto se irá a trabajar a los Estados Unidos de América a una serie en inglés que convocó a la artista argentina.

Otras Noticias