TOPLESS EN INSTAGRAM

Desnuda y contra la pared, María Eugenia Ritó dinamitó el miércoles

La ex vedette de 45 años se mostró sin ninguna prenda y calentó a sus seguidores con sus curvas trabajadas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:56

La ex vedette María Eugenia Ritó salió con todo este miércoles en su cuenta de Instagram. Totalmente desnuda y contra la pared, la blonda despertó todos los suspiros de deseos de sus más de 431 mil seguidores. En una sensual postal en blanco y negro, la modelo demostró que a pesar de sus 45 años, sus curvas aun enamoran a hombres y mujeres.

En un topless totalmente decidido y sin tapujos, la rubia posó de espaladas con la mano izquierda sobre uno de sus glúteos y mirando de costado mientras lleva el pelo suelto. Por supuesto que los comentarios y ‘Me Gustas’ le llegaron de a montones a la famosa argentina por su publicación en las redes sociales.

Días atrás, Ritó había confesó que después de mucho tiempo desea regresar a los medios. “Este año pienso volver sí o sí. Tengo unos kilos de más y me estoy ocupando de eso”, manifestó en “Hay que ver”. Incluso, contó que Ángel De Brito la llamó para reemplazar a Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana (LAM) durante las vacaciones de la panelista, pero rechazó la oferta.

Otras Noticias