Cambio

La increíble transformación de la mujer de Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini compartió en redes un antes y un después y dejó un mensaje para reflexionar.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:51

Estos días, la noticia del embarazo de Estefanía Pasquini, la joven esposa de Alberto Cormillot, generó posturas en contra y a favor de la paternidad de un hombre mayor de 80 años.

Más allá de eso, la pareja vive un momento de felicidad plena y la exposición mediática permitió conocer más de la joven nutricionista que conquistó al reconocido médico argentino.

Este fin de semana, Pasquini sorprendió en sus redes al compartir dos fotos de ella, una de adolescente y con varios kilos de más y otra más de adulta en donde lució extremadamente delgada.

Sobre esta transformación la profesional comentó: Hoy no soy ninguna de estas dos... Son momentos extremos y distintos, uno donde estaba cansada de tantas burlas, otra donde estaba podrida de ser tan estricta con mi actividad física y mi "dieta"”.

“Cuando era chica, no me importaba nada, ni me daba cuenta de los kg de más. Sos chico! No tenes noción de nada, no tenes magnitud de lo que puede causar en tu salud... Y cuando creces un poco tampoco, pero si hay algo de lo que te das cuenta...Y es de las burlas, de los chicos que no te miran, de la ropa que te gustaría ponerte y no te entra...”.

Luego Pasquini agregó: “eso es lo de menos... Con todo esto llegan las inseguridades...la autoestima en rápido descenso, tristezas y tantos otros. Empezás a probar dietas, te paseas por todos los pesos... Hacer dietas donde solo pegas rebotes (al menos a muchos así nos pasa)”.

“Qué pasaría si esto no existiera? ¿Si todos aceptáramos las diferencias de los demás? Si los kg solo importaran a la hora de evaluar un estado de salud y ya?. Seguramente muchas personas conseguirían más cosas... Porque no estarían atrapadas en el estigma de la sociedad…la gente no va a cambiar, toda la vida va existir aquellas que se meten en tu vida, con tu cuerpo y la critican y esas personas, que, pese a no estar de acuerdo con tu estereotipo, simplemente aceptan las diferencias. Acá lo único que importa es que hace uno con esto, solo uno mismo tiene el poder de dejar que la mirada del otro afecte en uno", finalizó la nutricionista.

Otras Noticias