PROVOCATIVA

Con un pañuelo como corpiño, Ivana Nadal dejó a todos boquiabiertos

La influencer fitness compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram en donde apareció con un shorcito negro saliendo de un auto.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:01

Ivana Nadal siempre consigue calentar la temperatura de sus seguidores de Instagram con sus sensuales postales. Este jueves, la influencer fitness compartió varias publicaciones entre las que se destacó, una en la que subió dos imágenes en donde su figura se puede vislumbrar a la perfección.

Saliendo de un auto, la modelo posó dos veces y en ambas fotografías apareció con el mismo provocativo look. Con un mini short negro de jeans, un pañuelo en el lugar de un corpiño, unas botas blancas con dibujos y unos lentes de sol cancheros, la famosa demostró que sus curvas saben cómo seducir tanto hombres como mujeres.

‘Ah ni había visto el auto 😂’, le comentó una seguidora totalmente obnubilada por la belleza de Ivana. El piropo no es de extrañar, ya que la modelo cuenta con 2.7 millones de seguidores en la red social, que ante cada una de sus publicaciones reacciona llenándola de ‘me gustas’ y comentarios.

 

Otras Noticias