Divina

Cande Tinelli posó sensual frente al espejo y compartió recuerdos

La mediática se mostró al natural y mostró fotos en donde lució irreconocible.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:54

Divertida y sin nada que ocultar Cande Tinelli sigue muy enamorada de Coti Sorokin y, como de costumbre, se muestra bella y con poca ropa en las redes sociales.

Recientemente la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al compartir fotos retro de ella junto a su hermana Cande luciendo una extraña moda “Emo”.

Con 14 años aproximadamente Cande compartió dos fotos en donde la moda y el maquillaje transformaron a las hermanas. En pleno furor del fotolog (red social de moda hace unos años), Cande explicó sus nombres fantasías y hasta recordó una divertida anécdota de sus invitados a su fiesta de 15: "Mi fotolog era 'Fantasía Tropical'. Mi hermana tenía uno que se llamaba 'Tropitrónica' y yo me copié del nombre. Quería algo relacionado... Lo mejor de todo es que para mi cumpleaños de 15, invité a todos los amigos del fotolog. Es decir que no conocía a ninguno personalmente, entonces era 'hola, yo soy chocolate blanco'. 'Ah, yo soy fantasía tropical'... y así", contó divertida.

También y a fin de mostrarse atractiva en la actualidad, Cande compartió en sus historias de Instagram algunas prendas que le llegaron de regalo, como un corpiño blanco con cintas que le quedaba perfecto para una salida de amigas con las que compartió unos tragos.

Otras Noticias