Calurosa

¡Ultra hot! Cinthia Fernández posó en bikini en su Instagram

La panelista lució una pequeña bikini en la enorme pileta de su casa.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:14

Vigente y activa en las redes sociales, Cinthia Fernández sigue siendo noticia porque siempre sus actividades y encuentros dan que hablar.

Hace algunas semanas, la ex de Matías Defederico sorprendió a todos al confirmar que se postulará como candidata a legisladora por la provincia de Buenos Aires y su tema principal será la familia. Si bien recibió muchas críticas por su decisión, la panelista de “LAM” se mantiene firme en su decisión.

También la morocha cenó recientemente con su ex, Martín Baclini con quien, llamativamente dijo tener una buena relación luego de los escándalos en los que fueron protagonistas luego de su separación.

Ahora y en los últimos días del verano, Cinthia mostró su trabajado cuerpo e invitó a sus más de 5.1 millones de fanáticos a meterse a la pileta con ella.

“Quien viene a la pile conmigo ??? Bikini rosa 😍 batido rosa porque hoy sale uno de frutilla de @ampkprotein para meter un poco de proteínas a la hr del almuerzo dsp de entrenar duro de mañana 🍑🍑🍑. Entrenar y complementarse no la cambio por nada”.

Como era de esperar el posteo cosechó más de 69 mil “me gusta” y mensajes como: “Yo llego a tener ese cuerpo y voy a comprar al chino en pelotas 😂😂 sos una grosa cyn”, “quiero llorar 😢 el lomo de Cinthia y yo acá, con una docena de facturas”, “Te falta mucho para ser política no se puede dialogar”, entre otros.

 

Otras Noticias