VIOLENCIA

El hijo de Roberto Pettinato golpeó a su mamá y a su hermana

Todo sucedió en el barrio porteño de Saavedra, donde el joven vive con las víctimas de esta golpiza.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:24

Felipe, el hijo del famoso conductor de televisión Roberto Petinnato, volvió a estar en el ojo de la tormenta. Esto se debe que sufrió un brote psiquiátrico, que provocó que terminara golpeando fuertemente tanto a su madre como a su hermana. El joven convive con las dos víctimas de la golpiza.

El hecho se produjo durante el pasado viernes 5 de marzo dentro de la casa del barrio porteño de Saavedra, donde residen estas tres personas. En un momento dado Felipe se puso violento y comenzó a agredir a estas dos mujeres, provocándoles heridas en ambos brazos a ambas.

Ante esta situación personal de la Comisaría Vecinal 12 A se trasladó al lugar, en donde se encontraron con un médico. El profesional de la salud había sido contactado por una empresa de medicina prepaga. No obstante,  una vez que entró al domicilio el trabajador fue echado violentamente por el propio joven.

Frente a la imposibilidad de entrar a la vivienda por la puerta de ingreso los uniformados tuvieron que colarse por la terraza. Una vez que lo lograron se encontraron a Pettinato hijo, en buen estado. Sin embargo, luego de consultar a la fiscal De Sanctis, procedieron a trasladarlo al hospital Pirovano.

En este centro asistencial atenderán a Felipe, ya que deberá cumplir con un estricto tratamiento. Esto se debe a que un psiquiatra determinó que había sido víctima de un "brote psiquiátrico agresivo controlado". Sin embargo se determinó que lo mejor era que permaneciera en el centro asistencial.

Otras Noticias