Puro fuego

Silvina Escudero posó con poca ropa y confirmó que tiene un admirador secreto

La morocha impactó en redes sociales y habló de los costosos regalos que recibe cada noche.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:42

Como cada noche en la pantalla de América, Silvina Escudero impacta por su belleza pero además por sus intervenciones en las entrevistas de Jey Mammon.

Soltera y codiciada, Escudero no pudo evitar que en la noche del viernes, el músico y presentador la dejara expuesta al contar que hay una persona muy interesada en la panelista y que le manda costosos regalos y enormes ramos de flores.

Jey comenzó un divertido diálogo con la morocha a quien preguntó: “Tenés un minuto… no, un minuto es mucho”, dijo Jey a lo que la joven respondió: “Jey Mammon, te amo con toda mi alma y lo que me divierto con vos es supremo”.

Entonces el actor fue directo al grano y dijo: “¿Quién te dejó ayer las flores con los globos?”, “No sé, vos me ibas a averiguar…”, dijo la morocha.

“Voy a explicar. Ayer llegaron unas flores con unos globitos muy lindos que dice ‘para Silvina’. No sé si muy lindos, tengo que ser honesto. Pero todos acá ya saben de quién es”, comentó Mammon y Escudero comentó: “Yo no. ¿Es un cámara? Bueno, un admirador secreto”.

Para no ser menos, la bailarina compartió en sus redes sociales una foto no apta para cardíacos en donde posó con unos jeans cortados dejando ver sus largas piernas y comentó: “Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno!!! A ponerle 🥚 siempre”.

Otras Noticias