Televisión

MasterChef Celebrity: CAE el segundo eliminado del reality de cocina

El cantante no convenció al jurado al presentar su torta Rogel.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:08

Este domingo Telefé tuvo otra gran noche de eliminación en el exitoso programa “MasterChef Celebrity”. Fue el cantante CAE quien no convenció al jurado y debió dejar su delantal en medio de la competencia de cocina.

La consigna de la noche fue realizar una torta Rogel de 8 capas y una más chica de cuatro. También los participantes debían darle un toque innovador a su plato para lograr conquistar al jurado.

Junto al eliminado otro participante que quedó en la cuerda floja fue el periodista Fernando Carlos que finalmente terminó zafando con la salida del “Bon Jovi” argentino.

Conocida su eliminación de parte de Donato De Santis el artista dijo: “Hasta acá llegamos. Un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar en el tiempo que tenemos. Es así el certamen y está muy bien porque está muy alta la vara y se ve que un cocinero de familia como yo no está para esto”, señaló Carlos Alfredo Elías, el verdadero nombre del cantante.

“El universo así lo quiere. Retrocedemos solamente para tomar impulso, de eso se trata”, dijo Cae y agregó una “amenaza” de cara a su posible regreso en un futuro repechaje. “Voy a volver y les voy a hacerles probar algo más feo todavía”, finalizó, entre risas.

Otras Noticias