BELLEZA MUNDIAL

Con un sensual vestido amarillo, Mia Khalifa embelleció el martes

La actriz sedujo a sus seguidores mundiales con su elegante look.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:53

Subida a un tronco Mia Khalifa puso como locos a sus mundiales seguidores. Con mirada seductora y decidida, un vestido amarillo, que dejó ver parte de su cintura y sus abdominales, la actriz lo dio todo y sedujo a hombres y mujeres este martes. Su última publicación de Instagram, simplemente fue increíblemente elegante.

En la sensual postal, que la artista compartió en su cuenta personal de la red social, apareció parada arriba de un tronco grande, con el pelo suelto y volándosele, fiel a una gran producción fotográfica. En lo que parece ser un bosque, con una chimenea gigante con detalles de piedra hermosa, la modelo lució sus curvas.

Por esta publicación, Mia Khalifa recibió 518,274 ‘Me Gustas’. Ni hablar de los comentarios en todos los idiomas que reflejaban la firme admiración hacia la figura de la actriz internacional.

En una anterior publicación, la morocha libanesa compartió su look con varias fotos y videos. Con una remera roja muy escotada que hizo protagonista de la imagen a sus pechos, un pantalón deportivo gris y unas botas tipos borcegos claros, la modelo se despachó en la popular red social.

Otras Noticias