FENOMENO

Dos gotas de agua: locura por la argentina que se parece a Aniston

Una foto de Twitter desató la locura de los fans de Friends al notar que una argentina es la doble exacta de "Rachel Green"
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:49

Dicen que todas las personas tenemos un doble en alguna parte del mundo, incluso las estrellas de cine. En Argentina está el doble de Bruce Willis y sin ir más lejos también está el doble de Ralph Macchio, también conocido como Daniel Larusso. Ya que lo mencionaros a Ralph, en enero de este año, a poco de haberse estrenado la exitosa temporada 3 de “Cobra Kai”, el propio Ralph Macchio dedicó un mensaje a su doble argentino.

La joven argentina que se parece a Jennifer Aniston.

 Y ahora le toca el turno a otra estrella: Jennifer Aniston. La querida actriz que dio vida a Rachel Green en la sitcom “Friends” tiene su doble en Argentina. Una vez más gracias al accionar de Twitter se pudo conocer a la doble de Jenn.

El usuario de Twitter Leo Yapur escribió “Ustedes pueden ver como mi amiga es..." igual a Jennifer Aniston !y acompañó su comentario con una foto que demuestra sus dichos.

La joven es idéntica a la actriz, incluso hasta en la expresión que utilizó para posar. La foto en muy poco tiempo se viralizó, alcanzando casi 90 mil likes y más de 1.500 retweets. Ahora la pregunta ¿la Jennifer Aniston real habrá visto la foto?

Fuente: MDZ On line

Otras Noticias