Preocupación

El hijo menor de Luis Ventura internado

El periodista se mostró preocupado por la situación de su hijo con Fabiana Liuzzi.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:58

Este lunes y luego de sus vacaciones Luis Ventura regresó a “Polémica en el Bar” (América) y junto a sus compañeros de café, el conductor de “Secretos Verdaderos” confirmó que no estaba bien de ánimo.

Consultado por Mariano Iúdica, el ex “Intrusos” comentó que su hijo menor Antoñito, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, estaba internado para ser sometido a varios estudios médicos.

En todo momento Ventura se mostró triste y con un gesto de preocupación: “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande, comentó.

“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, detalló Ventura sin decir mucho más mientras que a su lado Chiche Gelblung le aseguraba que “va a salir bien”.

“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, concluyó Luis.

Otras Noticias