INCRIBLE FIGURA

En colaless rosa y topless, Wanda Nara se fotografió frente al espejo

La empresaria se sentó en la puntita de la cama, tomó su celular y retrató un momento que sus seguidores le agradecieron en todos los idiomas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:52

Los seguidores de Wanda Nara están muy felices. La empresaria decidió darles un buen martes regalándoles una sensual fotografía frente al espejo en topless y luciendo una colaless rosa. Solo cubierta por una toalla, la blonda dejó perplejos a todos los que pasaron por su cuenta personal de Instagram.

La modelo sabe como generar los ‘Me Gustas’ y comentarios en todos los idiomas. Su ejército de 7.5 millones de cibernautas de todo el mundo siempre le responden ya sea que comparta un video, una imagen o una historia. Con esta última publicación, no se dio la excepción.

 

Wanda es sin dudas una de las mujeres más deseadas de Argentina. Sus curvas son infernales para sus seguidores. Es por ello, que su sensual postal despertó toda una revolución en muchos hombres y mujeres.

‘Oh la laaaaaa ‘, ‘Vestisti scostumata’, ‘HAHAHAHAHAHAHAH MA PER CASO CI STAI VENENDO INCONTRO PERCHE SIAMO IN ZONA ROSSA ?’, ‘Madonna mia..se ti pijassi pijjeresti focu’ y ‘Reina’, fueron solo algunos de los comentarios que sus amantes de todo el mundo le dejaron por su imagen sentada en una cama.

Otras Noticias