Inesperado relato

Eugenia Tobal confirmó una extorsión luego de su encuentro con el Papa Francisco

La actriz estuvo con Jey Mammon y sorprendió con su relato.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:38

Invitada al ciclo de América “Los Mammones” a cargo de Jey Mammon, Eugenia Tobal volvió a la televisión y habló de todo luego de un año con un perfil muy bajo y dedicada a la crianza de su hija Ema.

La reconocida actriz habló de su carrera y proyectos y no pudo dejar de mencionar el encuentro que tuvo, en el Vaticano, con el Papa Francisco y su pedido especial por convertirse en madre.

Llamativamente Eugenia calificó de terrible la experiencia y ante el asombro del entrevistador y sus panelistas contó el motivo.

Tobal explicó que tras esa entrevista sufrió una extorsión por parte de un periodista: “Fue horrible porque me mandaron a leer los labios. Nada de eso estaba premeditado, solo sucedió. Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá”, recordó la invitada y relató que un joven que estaba de visita en ese lugar le sacó las fotos y se las pasó a su teléfono.

“Fue un momento muy privado y muy íntimo porque hablábamos al oído y solo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escucho la charla. (…) Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados pero no di notas, que me habían leído los labios”, dijo la actriz.

“Ahí me dijeron ‘Bueno, pero si no nos das la nota tenemos este material’. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido”, finalizó la actriz.

Otras Noticias