Recuperada

¡Recuperada! Karina Gao sorprendió a Florencia Peña y equipo

La cocinera de Telefé realizó una videollamada que emocionó a todos en el estudio.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:00

Luego de contagiarse de coronavirus, embarazada de seis meses Karina Gao se volvió a reunir con sus compañeros de “Flor de equipo” de manera virtual.

Desde su casa y en compañía de su esposo, la cocinera se emocionó al ver a Florencia Peña y staff luego de estar internada por más de 30 días y en coma inducido por la gravedad de su estado de salud.

“¡Qué emoción verte tan bien!”, exclamó Flor Peña al comienzo del contacto y luego agregó: “Si supieras todo lo que pedimos por vos. No hubo una sola persona con la que me cruzara que no me preguntara por vos. Todos recibíamos mucho cariño para vos y tu familia”.

Muy emocionado y con alguna dificultad para hablar la joven agregó: “Sentí mucho amor y era todo de ustedes que me mandaron”. Luego Flor mencionó la espera de sus compañeros por Gao y llamó a Nancy Pazos “la vocera más amorosa” por hacerse cargo del tema médico y la comunicación del día a día del estado de la cocinera.

“Siento que, de alguna manera, fueron ustedes los que me trajeron de vuelta. Estaba a una pata de irme, pero me ayudaron entre todos”, dijo Gao.

Casi al finalizar el contacto Flor tomó la palabra y dijo: “Extrañamos tanto tu alegría. Sos una mujer llena de luz. Deseábamos que llegue el momento de tenerte acá”.

En el momento de la despedida Karina dijo: Me siento bien, tengo mucha rehabilitación que hacer. Como estuve tanto tiempo en coma, se me debilitaron las cuerdas vocales, al igual que la fuerza. Camino un poco y me agito…Anímicamente estoy genial. Celebro la vida, porque fue muy fuerte lo que pasó”.

Otras Noticias