Regreso

Jimena Barón separada del Tucu López, volvió a las redes

La Cobra presentó su nueva canción y en vivo pidió disculpas a sus seguidores.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:16

Luego de ochos meses de absoluto silencio Jimena Barón volvió a la escena musical y mediática con su nueva canción “Flor de involución”.

A través de Youtube este 31 de marzo a las 20 horas, Barón presentó su nuevo trabajo en donde se mostró empoderada atravesando distintas situaciones y caídas que quizás, representaron estas semanas de ausencia.

La letra del tema, al parecer, habla de un reencuentro y una nueva disolución quizás en referencia al tiempo que pasó la artista en la casa de Daniel Osvaldo y en donde luego de hablar de reconciliación todo volvió a ser como antes.

“Qué bueno al fin  volver a verte para darme cuenta de que sos las misma mierda”, dice el estribillo de la nueva canción que ya tiene más de 200 mil visualizaciones en la plataforma YouTube.

Luego del estreno, Jimena realizó un vivo en donde, antes que nada pidió perdón a sus fanáticas por su silencio y luego relató los difíciles momentos por los que pasó en la segunda mitad del 2020.

También confirmó que está sola y separada del Tucu López, relación que nació en medio de la pandemia y de la que poco se supo.

La artista reconoció que vivió momentos de depresión y ansiedad y que se aferró a su hijo, su familia y sus amigos. Como parte del proceso que vivió, Barón mostró el nuevo logo de su carrera que también se transformó en un tatuaje en su brazo y que compartió en las redes sociales.

 

Otras Noticias