Luminoso

Romina Malaspina mostró su moderno inodoro y aseguró que no fue por canje

La rubia está orgullosa con su nueva compra y la compartió en las redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:28

Con las pilas recargadas Romina Malaspina comenzó su año laboral y hace pocos días la mediática regresó a la pantalla de Canal 26 en donde elogió la nueva escenografía y la profesionalidad de sus compañeros de programa.

De vacaciones en Miami y luego en Medellín, la ex Gran Hermano prometió presentar en breve sus nuevos proyectos relacionados con las inversiones en línea y además, una nueva línea de ropa con su nombre.

El verano de Romina también estuvo marcado por su contagio de Covid 19 que la joven comentó una vez recuperada y en su regreso a la conducción.

Ahora y con muchas ganas de seguir contactada con sus fanáticos en redes, Malaspina sorprendió este jueves al compartir una novedosa compra para su moderno departamento que aclaró que pagó de su propio bolsillo.

Como para ser original, la rubia mostró un video de su baño e impactó al levantar la tapa de su inodoro. El sanitario se iluminó en la oscuridad y hasta cambió de color.

A través de sus historias de Instagram la influencer comentó: “Estoy orgullosa de mis comprar por Internet” y sus más de 2.7 millones de seguidores festejaron el posteo.

También y que no pasó inadvertido, Romina se fotografió en un ascensor junto a un joven rubio de quien no se conocen detalles ni relación actual entre ellos.

Otras Noticias