Encuentro peligroso

¡Impensado! Johnny Depp encaró a Soledad Fandiño en una mueblería

La rubia contó la situación que vivió en Estados Unidos con el actor de Willy Wonka.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:48

En el día de su cumpleaños Soledad Fandiño fue agasajada por sus compañeros de “Va por Ahí” en América y luego de varios comentarios, la ex del líder de Calle 13, contó una situación incómoda pero única que vivió cuando estaba radicada en Estados Unidos.

El relato fue tan espectacular que sus compañeros de programa no lo podías creer y hasta sintieron una sana enviada por la situación vivida por la modelo.

Fandiño comentó: “Una vez estaba con René en un lugar fabuloso de Nueva York que está lleno de muebles y cosas hermosas. Y cada vez que hacía mucho frío o llovía, era una diversión nuestra ir a probar sillones, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Y un día, René estaba dando vueltas viendo cositas y yo estaba sentada, cuando escucho que alguien me habla en un inglés muy cerrado y yo no entendía nada. Entonces me hice la bolu… y el tipo se va. En ese momento, viene René corriendo y me pregunta qué me dijo porque ¡era Johnny Depp. Sí, le corte la cara a Johnny Depp, chicos”, finalizó muy divertida.

Otras Noticias