Fallecimiento

Alberto Samid habló de Mauro Viale al enterarse de su muerte

El empresario recordó la dura pelea televisiva que lo enfrentó al periodista.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:47

Este domingo la noticia del fallecimiento de Mauro Viale a causa del Covid 19 impactó en los medios y en la opinión pública.

La muerte del periodista, a los 73 años edad, se produjo luego de que se agravara su cuadro de coronavirus y sufriera un paro cardíaco.

Las despedidas en las redes sociales y en los canales de televisión se mantienen desde la noche del domingo y quien habló y llamó la atención fue el empresario Alberto Samid con quien Mauro Viale tuvo un grave enfrentamiento físico y verbal, hace años, en televisión.

Samid lamentó la muerte del periodista y relató cómo se enteró de la noticia: “Estaba con mi familia cuando me enteré y estamos shockeados todavía. Yo soy de ver su programa, no me lo perdía un día. Yo estoy con prisión domiciliaria, así que se imagina…”, reconoció el empresario en Telefé.

“Éramos fanáticos del programa de él y me sorprendió muchísimo porque es un hombre que se cuida en las comidas, hace ejercicio. Un hombre sano. Además, lo internaron el sábado y se murió el domingo. Algo que no debería sorprendernos porque todos los días preguntamos cuantos murieron por coronavirus”, aseguró el exdiputado.

También se refirió al enfrentamiento televisivo del 2002 y comentó: “Yo comprendí que él era un provocador que se ganaba la vida de esa manera y me parece bárbaro. Cada uno se gana la vida como puede. Ustedes se ganan la vida de una forma, él de una manera y yo de otra”, afirmó y agregó: “… yo no entendí ese juego en ese momento y por eso sucedió lo que sucedió. Eso le diría”, cerró Alberto Samid, despidiendo a Mauro Viale.

Otras Noticias