TRISTEZA

El emotivo último mensaje de Jonatan a Mauro Viale antes de su muerte

El comunicador le dedicó un desgarrador posteo en Instagram a su progenitor, cuando aún se encontraba con vida.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:16

Alrededor de las 21:00 del pasado domingo 11 de abril se conocía la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido periodista Mauro Viale. Horas antes de que esto sucediera su hijo llamado Jonatan le había dedicado un emotivo mensaje lleno de esperanza en su cuenta de Instagram.

El comunicador de 73 años murió a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba ingresado en el Sanatorio de Los Arcos. Mauro había llegado a este centro asistencial debido a que presentaba un cuadro severo de coronavirus. El paciente dio positivo para Covid 19 apenas 48 horas después de recibir la primera dosis de la vacuna.

Sin embargo cabe destacar que el cuerpo comienza a producir los anticuerpos recién dos semanas después de la inoculación. Unas cuatro horas del desenlace fatal Jonatan, hijo del fallecido, hizo una publicación en Instagram donde compartió una tierna fotografía.

En la misma se los podía ver a ambos jugando con el hijo de Jonatan y nieto de Mauro. Esta postal fue acompañada del siguiente mensaje: “Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”.

 

Otras Noticias