Televisión

Carmen Barbieri ingresó a MasterChef Celebrity

La capocómica tuvo su primera noche en el reality de cocina.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:15

Tal como estaba previsto desde el comienzo del programa “MasterChef Celebrity” (Telefé), Carmen Barbieri era parte del equipo de participantes pero al contagiarse de coronavirus y estar en coma, los productores pensaron que la madre de Fede Bal no sería parte de la segunda edición del reality de cocina.

Ahora y luego de recuperarse, la capocómica ingresó en el certamen internacional y sorprendió por sus ganas y deseos de formar parte del programa.

Feliz al al cruzar la puerta y entrar a la cocina del certamen, Carmen manifestó: "¡No puedo creer que estoy en MasterChef, me emociono! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa. Mi hijo me dijo lo que importaba era mi salud".

Santiago del Moro le dijo a la nueva participante: “Quiero destacar tu fuerza de estar siempre atenta a lo que pasaba en el programa” y luego los chefs del jurado también le dieron la bienvenida: “Me emocioné. Es lindo, tenés una luz, un aura espectacular. Entraste sencilla pero con mucha luz. Me alegra que estés acá, te vas a divertir", dijo De Santis. Luego Betular comentó: “Quería verte en estas cocinas. Fede (Bal) es parte de esta familia. Nosotros somos una familia. No te conocía personalmente pero verte acá completa esta familia".

Por último, Martitegui reflexionó: “Bienvenida de todo corazón, estoy muy contento que estés acá, que estés sana, y que probemos tus cosas”.

Carmen, en su primer día en el programa, cocinó carne con verduras pero su plato no convenció y la llevó al “jueves de última chance” con el delantal gris.

Otras Noticias