Polémica

´Mauro Viale fue un hijo de p…´: Nancy Pazos y su experiencia con el periodista

La panelista de ´Flor de Equipo´ recordó al conductor fallecido de la peor manera.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:09

En medio de muestras de dolor y homenaje por la muerte de Mauro Viale, víctima del coronavirus Nancy Pazos pateó el tablero al hablar de los malos recuerdos que tiene del conductor de América.

La panelista de “Flor de Equipo” (Telefé) usó sus redes sociales para dedicar unas palabras sobre su experiencia profesional con el periodista fallecido.

"Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes", comenzó diciendo Nancy Pazos en su cuenta de Twitter sobre Viale quien falleció a los 73 años de un infarto masivo provocado por una trombosis, en el sanatorio Los Arcos.

Ante ese comentario una seguidora de Pazos consultó: "¿Lo dijiste antes que muriera públicamente? ¿O lo decís ahora que no está? Pregunto perdón mi ignorancia", a lo que la panelista de Flor de Equipo fue contundente: "Sí. Googleá".

Luego se conoció la situación que vivió Pazos con Mauro Viale, cuando en 2020 la mujer recordó una antigua pelea que tuvo con Mauro Viale cuando el fallecido periodista era gerente de Radio Rivadavia.

"Mauro Viale me hizo algo… Estábamos juntos en la radio, ¿te acordás? Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo", comentó la periodista y luego agregó: "Y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y le decía: Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata", dijo indignada Pazos.

Para finalizar la periodista dijo: "Creo que es una mala persona, que está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo… Es un psicópata, literalmente un psicópata".

Otras Noticias