Pandemia

Cande Tinelli y Coti Sorokin tiene coronavirus

La mediática dio la noticia a través de sus redes sociales y envió tranquilidad a sus fanáticos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:59

En medio de una ola creciente de casos de Covid 19 en todo el país, muchos famosos confirmaron que se contagiaron en las últimas semanas y ahora, por un posteo en las redes sociales, Cande Tinelli y su novio Coti Sorokin se sumaron a los infectados.

Directa como siempre, la hija de Marcelo Tinelli compartió una historia en su cuenta de Instagram y comentó: “Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, comenzó diciendo la polémica joven en las redes.

Luego agregó: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente. Tomen consciencia. No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, aclaró.

También el autor de “Color Esperanza”, usó sus redes para compartir los momentos de aislamiento de él y su novia: "Ahí está Lelé que la está rompiendo en la cocina, la verdad. A mediodía cociné yo, pero ella me supera ampliamente. Anoche también hizo unas pastas tremendas. Estamos bien, gracias a toda la gente que pregunta”.

También los cantantes compartieron música con sus fanáticos al interpretar el famoso hit de Fito Páez, Un vestido y un amor.

 

Otras Noticias