ROPA ÍNTIMA DE ENCAJE

Charlotte Caniggia posó sensual en corpiño y bombacha de encaje

La famosa influencer se mostró provocadora en una de sus últimas historias de Instagram del miércoles y subió la temperatura de sus seguidores.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:08

Charlotte Caniggia lo hizo de nuevo. Junto a sus sensuales curvas pronunciadas, la morocha dejó en ridículo al frio otoño de Buenos Aires con tan solo una imagen que la rompió toda. Con un provocador y elegante conjunto intimo negro, comprendido por un corpiño y una bombacha negra, volvió locos a sus seguidores posando sensual.

A su look le agregó unas botas rojas alta, las cuales hicieron juego con su celular. Frente a espejo, mirando al lente de la cámara, la famosa influencer subió la temperatura de todos sus fanáticos cibernautas. La hija del ex futbolista se lució en la popular red social.

Por otro lado, el pasado miércoles Charlotte compartió una foto del reality en donde está participando su hermano Alex. ‘Acá viendo al bro @AlexCaniggia’ colocó la morocha sobre la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Su hermano, es una de las figuras que anima el certamen de cocina. Allí, compite con figuras como Andrea Rincón, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y La Gunda. Aunque se encuentra en otro país, la mediática sigue muy de cerca la participación de  Alex.

Incluso, y para acentuar su apoyo a la familia, minutos más tardes posteó otra imagen con un mensaje de aliento: “Vamos bro”. No obstante, su hermano mellizo protagonizó una de sus peores galas y fue enviado directamente a la gala de eliminación.

Otras Noticias