Complicidad

Nicole Neumann posó en colaless y mostró su nuevo tatuaje

La modelo y su hermana Geraldine compartieron un sorprendente diseño.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:01

Sin novedades sobre su relación con Juan Manuel Urcera, Nicole Neumann sigue sorprendiendo cada fin de semana en “Santo Sábado” (América) junto al Pelado López en donde se “mueve como pez en el agua” en su rol de conductora.

Ahora y más unida que nunca a su hermana Geraldine, con quien estuvo peleada varios años por cuestiones familiares, compartió un momento único que ambas quisieron compartir en sus redes sociales.

Las modelos decidieron tatuarse el mismo motivo en sus pies. Las fases de la luna ahora lucen en la piel de las orgullosas hermanas que, ahora, demuestran su amor y compañerismo.

“Como la luna vamos cambiando, a veces nos mostramos más, a veces menos, hay momentos de luz pura, brillo y a veces ....más oscuridad.....pero siempre estamos!!!!!!💕 #lasfasesdelaluna #hermanas #sisterhood #unidas #love #Tattoo Te adoro @gegeneumann 💓”, manifestó Nicole a lo que su hermana respondió: “❤️❤️❤️ yo a vos!!! Amo nuestro tatuaje compartido🌔🌕🌖🌘🌙”.

Como no podía ser de otra manera y con la excusa de tomar la vitamina D del sol, Nicole posó en bikini desde su pileta y, en pleno abril, impactó con un colaless inesperado.

Otras Noticias