Liberada

Totalmente desnuda, Ivana Nadal posó desde Nueva York

La morocha reflexionó acerca de su cuerpo y su espiritualidad.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:28

Aún de vacaciones y paseando por el mundo entero en momento complicado por la pandemia del coronavirus, Ivana Nadal sorprendió en sus redes sociales al posar completamente desnuda desde un lujoso hotel de Nueva York.

Junto a una amiga, la mediática continúa su recorrido compartiendo postales de los lugares increíbles que le tocó visitar.

Sus polémicas declaraciones por el coronavirus, los hisopados y el uso de tapabocas fueron el centro de atención de muchos periodistas y usuarios de redes que la criticaron por su falta de responsabilidad.

Ahora y con la intención de enviar un mensaje basado en su experiencia espiritual, Nadal posó desnuda desde el baño del lujoso hotel The Williamsburg en Nueva York y manifestó:Esas marcas en mi piel que tanto tiempo me hicieron dudar de mi valor... Quizás pocos lo saben, pero mi despertar espiritual tuvo muchísimo que ver con mi cuerpo. Con mi físico, con mi envase como tal. No lo sabía pensar de otra manera. Hasta que entendí que es MI TEMPLO. El lugar donde habita mi alma, mi universo👁✨ Alguna vez te lo planteaste? Alguna vez le agradeciste a tu cuerpo por darte la capacidad de existir en este plano terrenal? Alguna vez te abrazaste? Te hablaste con amor? Con compasión?”, comenzó diciendo la modelo.

Luego sumó: “Si todavía no te animaste, HACELO. El amor propio empieza por ACEPTARTE. Todos necesitamos sanar heridas para saber amar. Si no soltas los dolores, no vas a tener lugar para los momentos de felicidad, de placer, de disfrute, de AMOR. De conexión con tu realidad, esa que creas paso a paso. NO SOS RESPONSABLE DE LO QUE PASA, PERO SI DE COMO ELEGÍS PROCESARLO. Sabes porque? Porque a partir de eso, elegís como vibrar y que devolución darle al universo. Que mensaje queres darle a la madre tierra?”, reflexionó.

Finalmente Nadal dijo: “Vos elegís y a partir de ahí, comenzas a convertirte o no, en un creador🙌🏾👁✨
No es lógica, es SENTIR. No lo analices, VIVILO. Experimenta tu propia realidad, tu propia capacidad de SER✨ Te amo, que tengas una maravillosa vida🙌🏾🙋🏽‍♀️💜”,
finalizó la morocha.

Otras Noticias